Primeros pasos

El martes 26 de febrero a las 3:44 AM hicimos el primer post a través la plataforma Snappler lo que marcó la inauguración del sitio. El resto del día (que comenzó más temprano de lo que hubiésemos querido) hicimos múltiples pruebas en el primer beta test privado.

Pero para llegar a ese momento de éxtasis personal sentimos en piel y huesos la frase de A.Einstein “1% de inspiración y 99% de transpiración”. La idea original de Nahuel, de la que nos enamoramos a primera vista quienes hoy estamos acompañándolo en este proyecto implicó horas y horas de trabajo, de pensar, de repensar, de investigar, de postergar sueño. Pero si estamos acá es porque estamos convencidos que vale la pena. Esperamos al momento de salir poder brindarles un sitio en el que puedan obtener lo que quieren con la información justa y necesaria y que con estos elementos nos puedan contar lo que quieran en cualquier momento con cualquier medio (eso esperemos que sea Snappler).

Volviendo a lo que fue el desarrollo del proyecto y después de idas y vueltas con el análisis de usabilidad (léase, estudiar como molestar lo justo y necesario) y el diseño (gracias Mariano por la paciencia) junto a algunos inconvenientes como es habitual en cualquier proyecto. Llegamos a un sitio presentable para el primer beta test privado, aprovecho para agradecer a quienes nos dieron una mano en el primer día de prueba. Porque amén de su valioso tiempo nos dieron muchísima información que devino en los cambios que hoy estamos realizando. Esperamos tenerlos listos para mediados de marzo, fecha en la que realizaremos el segundo betatest privado y para el que te podés anotar ya mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: