Segunda beta privada: más cerca

Los avances son cada vez más rápidos. Nahuel logró modificar el código java para mostrar una preview de las fotos a mandar antes de que pasen 20 segundos o que el usuario se muera de viejo (lo que ocurra primero).
Ajustamos un poco la imagen del blog (gracias Mariano otra vez) y pusimos en marcha la wiki de Snappler, donde podremos organizar la información relacionada al sitio, charlar sobre sugerencias o bugs descubiertos en la aplicación y publicar las modificaciones que Snappler hace diferentes piezas de código abierto para compartirlas con la comunidad.

Aprovecho este último comentario para contar que nuestra intención es ser totalmente abiertos, vamos a publicar las fuentes del midlet para que pueda ser modificada por quien guste. Además tenemos intención de poner disponible una API para la interacción con el sitio, para motivar la creación de clientes de Snappler en todas las plataformas disponibles.
Por lo que vemos es un trabajo arduo, ya que además de la consistencia y el control de fallos, necesita una amplia documentación, por lo que suponemos que esas características estarán disponibles a partir de tener una versión beta lo suficientemente estable.

Volviendo al día a día, según la última reunión del equipo la próxima beta privada va a ser más rápido de lo que pensábamos. Con un poco de suerte será para fines de esta semana, más precisamente el jueves 13. Pero todavía tenemos que confirmarlo.

Por lo pronto, sigue abierta la inscripcion de beta testers, así que si quieres darnos una mano, puedes apuntarte muy fácil, escribiendo un mail a betatest@snappler.com con el subject betatest.

Bueno desde aquí les dejo un saludo a todos y los invito dejar sus sugerencias.

Juan

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: