Lanzamos la segunda beta privada

Para los que no estén muy familiarizados con el término, “beta privada” es una prueba que realiza un número determinado de personas, invitadas especialmente y que nos permite a nosotros tener un mayor control, seguimiento y feedback de la expeciencia de cada uno. Esto es de suma utilidad porque muestra de una forma muy concreta cuáles son los inconvenientes más marcados en acceso y usabilidad. En síntesis, permite medir la diferencia entre lo que se planificó y lo que la realidad muestra (nunca es triste la verdad…).

Como comentamos en un post anterior, la primer beta fue un éxito. Paradójicamente esto significa que pudimos ver que había algunos puntos que había que modificar si esperábamos que Snappler sea utilizado por cualquier persona con un mínimo de curiosidad. La prueba nos mostró donde estábamos parados y si bien no estábamos tan lejos del objetivo, la realidad es que había mejoras que esperamos que hagan aún más facil la interacción tanto en el sitio como con el programa que corre en el teléfono móvil (el agente Snappler).

Para quienes quieren colaborar la próxima cita será los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de marzo. Pueden escribirnos a betatest@snappler.com. Podrán colaborar con nosotros en forma presencial (será lo ideal), o vía algún comunicador (googletalk, skype, msn). Nos será muy útil si en el mail nos pueden contar en qué momento estarían disponibles para hacer la prueba y con qué teléfono móvil cuentan.
Por otra parte, si les queda mas cómodo, pueden usar el sitio por su propia cuenta, y nos pueden contar también a betatest@snappler.com cómo les resultó la experiencia. Todas las sugerencias son bien recibidas.

Por último aprovechamos para agradecer nuevamente a quienes estuvieron presentes en la primer beta y pedirles nuevamente su colaboración pues será de mucha ayuda que repitan la experiencia y nos cuenten si realmente se sienten más cómodos en el uso.

También nos gustaría contar con la colaboración de quienes puedan probarlo desde otros países (estamos en Argentina).

Muchísimas gracias y los esperamos en la beta!

Damian.-

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: