Resultados del segundo Beta test privado

            Antes que nada y aunque ya suene a frase hecha agradecer a todos los que nos siguen dando su tiempo y que comparten el entusiasmo por los resultados; es real cuando decimos que sin el aporte de Uds. no podríamos haber llegado hasta acá. Si bien somos concientes que falta muchísimo; entendemos que el producto que tenemos está bastante cercano a lo que pretendemos como piedra angular.    

            Ya podemos decir que ambas pruebas fueron más que positivas (gracias José) y que dieron los resultados que esperábamos de cada una. La primera nos permitió poder entender un poco más cabalmente a los usuarios, pues a pesar que la empatía primo en el desarrollo, siempre hay imprevistos, detalles, sutilezas que solo se pueden percibir cuando vemos a los usuarios hacer y no cuando suponemos que harían. Gracias a esto pudimos hacer las modificaciones necesarias para el segundo beta test que confirmó que toda la información que obtuvimos (que nos dieron Uds. ;)) estaba en línea con lo que pretendíamos como resultado para poder publicar el sitio.

            Yendo a lo concreto se consiguieron resultados muy positivos tanto en lo que respecta al sitio como al agente Snappler o midlet (la aplicación que se instala en el dispositivo móvil). También confirmamos que si bien estamos en el camino correcto y para eso hubo que trabajar mucho; queda aún muchísimo por hacer, que el lanzamiento público que estimamos para el día martes con un margen de 24 horas más o menos va a ser solo un punto de partida y que esperamos poder seguir contando con ustedes para que nos informen errores, nos den puntos de vista sobre el diseño en general y aquellos más aventurados que una vez con el código fuente abierto y publicado (suponemos fines de marzo) nos hagan llegar nuevas versiones o desarrollos para plataformas en las que hoy lamentablemente por una cuestión de tiempo no podemos tener presencia.

Nuevamente agradecer, pedir disculpas porque cada vez los post cuestan más, se hacen con más sueño, pero el entusiasmo mantiene vivas las ganas…

Seguiremos informando…

Damián.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: