Muy cerquita…

Hola gente!

                     Antes que nada pedir disculpas a quienes estaban siguiendo las novedades a través de este medio y esta semana se encontraron con un vacío desértico… Pero aquí estamos otra vez.

Después de un fin de semana en el que decidimos bajar un poco las revoluciones antes de una de las semanas más complicadas (realmente sentimos esos 2 días como unas verdaderas vacaciones), encaramos con muchas ganas y energía renovada la última fase del desarrollo antes del lanzamiento. Aprovechamos para reiterar las disculpas especialmente a aquellos que lo esperaban para hoy; pero preferimos esperar para que el producto final sea lo más parecido a lo que nosotros pensamos, analizamos y proyectamos y no dejarnos ganar por la ansiedad (costo muchísimooooo!!!!!!).

Ya tenemos una nueva probable fecha de salida que es el día sábado a última hora (y después a festejar, desde ya!). Seguramente el viernes a mediodía esté todo listo, pero como esta vez el lanzamiento viene para quedarse queremos pulir hasta el último detalle y comenzar si bien en versión beta, con un producto lo suficientemente bien testeado para que la navegación y la experiencia de los usuarios sea lo más cómoda posible.

Con Juan acabamos de hacer una revisión de los asuntos pendientes y nos sorprendimos una vez más por lo cerquita que vemos el gran día. A partir de ahí estaremos esperando todo tipo de feedback para poder ir mejorando Snappler cada día un poco más…

 Reiterando las disculpas y esperando el gran día, seguiremos informando desde La Plata.

Saludos, Damián.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: