Lanzamiento público de Snappler!!!

Después de casi 3 meses de trabajo, nos complacemos en presentar públicamente a Snappler! Nos representa una gran alegría después de todo este tiempo y de las horas y ganas que le dedicamos (y esperamos seguir dedicándole) a este proyecto. Comenzó como una idea, siguió como una aventura y hoy es una realidad que ya podemos compartir. Y si bien el camino hasta aquí fue una experiencia que ya de por sí valió la pena, sabemos que esto recién comienza.

Decidir cuándo salir no fue una tarea sencilla. Primero que nada había que ganarle a la ansiedad (batalla durísima!), seguramente el mejor juez que tuvimos fueron los beta tests privados (gracias José Daniel nuevamente), a partir de ahí pudimos ver donde estábamos parados y qué cambios necesitábamos para llegar al lugar que habíamos puesto como meta. Deseamos que Snappler sea simple, pues esperamos que pueda ser usado por cualquier persona que le guste la idea y tenga la curiosidad de probar. Nuestro trabajo es eliminar las barreras que alejan a alguien de algo tan simple.

La ayuda y predisposición de la gente que se acercó, que mandó mails, probó con nostros, recomendó el sitio o simplemente nos felicitó desde cualquier lugar fue muchas veces el empujón necesario para dar un poquito mas y mejorar cada día lo que pretendemos que sea Snappler. Creemos que ya el sitio y el agente Snappler están en una etapa que permite empezar a compartir esto con todo el público, que esperamos (y necesitamos) nos haga llegar sus puntos de vista, sugerencias y sobre todo las críticas que nos permitieron llegar a obtener algo muy superior a lo que un día proyectamos como Snappler.

Cuales son los pasos a seguir? Primero que nada sabemos hay muchas cosas por mejorar y otras tantas que agregar. Pero si queríamos completar todas las funciones y arreglar todos los detalles antes de hacer público Snappler, esta etapa no llegaría nunca!, aún así suponemos haber encontrado un equilibrio lógico para que la experiencia en el uso sea agradable a pesar de estas momentáneas falencias.

Secciones como configuración de la cuenta, estilos de Snapplogs o integración a blogs personales (entre otras) ya está pensadas, diseñadas y prontas a implementar, solo faltan pruebas y algunos detalles.

Por ahora es todo, seguimos probando.
Esperando sus comentarios!

Damian.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: