¿Y ahora?

Llevamos solo 3 días on-line y realmente han sido muchas las repercusiones y sensaciones que nos han dejando. Lo principal (y esto ya parece un reportaje a un jugador de fútbol) es agradecer a la gente que nos está brindando su apoyo. A los que se sorprenden cuando pueden postear algo desde sus teléfonos (e incluso quienes como mi madre también se sorprenden cuando postean desde internet, vieja querida!).
¿Y qué viene ahora? Bueno, ya hemos logrado la primer etapa que fue lograr una funcionalidad apropiada que nos permite a los usuarios poder postear desde el móvil o desde el snapplog con solo acceder a internet; agregar a otros usuarios a la comunidad y más recientemente poder configurar la cuenta con avatar y algunos detalles más. Trataremos de reponer muy pronto la posibilidad de consultar si tu teléfono permite que instales Snappler.
Uno de los problemas más frecuentes fue la exploración con Internet Explorer 6.0 por lo que momentáneamente decidimos sacar la posibilidad de usar esta herramienta (con Internet Explorer 7, Mozilla FireFox y Safari no tendrán problemas). La idea entonces es, a partir de los reportes recibidos, donde este posiblemente sea el de mayor repercusión comenzar a solucionar estos problemas. Como creemos que la simplicidad del sitio debe ser uno de sus pilares, no es posible crecer y luego atar con alambre. Por eso todos aquellos comentarios, sugerencias, críticas o reporte de errores que nos puedan hacer llegar por cualquiera de los medios disponibles para ello (comentarios aquí, mails a development@snappler.com, o preferentemente desde la herramienta específica dispuesta a tal fin).
Vimos que el trabajo que hicimos estuvo bien encaminado, que el hecho que las cosas estén medidas al milímetro en forma obsesiva si bien puede aún seguir siendo mejorables, nos dan la tranquilidad que los nuevos usuarios se van a encontrar con cosas que no están dispuestas en forma arbitraria; llegamos a las mil visitas y casi 100 cuentas creadas, sabemos que son números ínfimos de acuerdo a las estadísticas astronómicas que se manejan en la red; pero para nosotros es un montón. Realmente es una alegría enorme sentirnos parte de la sorpresa que les causa a quienes nos decían “pero yo solo se mandar mensajes por el celular” y pudieron usar Snappler sin problema y ver que siguen posteando…
Seguiremos informando y esperamos sus comentarios!

2 comentarios to “¿Y ahora?”

  1. meneame.net Says:

    Publicar videos, fotos y música desde el móvil

    Recientemente se ha publicado un sitio que permite a cualquier persona publicar en videos, fotos y sonidos en Internet desde el móvil sin necesidad de usar MMS. Está en beta pública.

  2. celularion.com Says:

    Publicar videos, fotos y música desde el móvil

    Vota este post en celularion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: